Escuela Nivequetén realizó su segunda Zumbatón Color Fest a beneficio de la Teletón

• En el anfiteatro de la laguna se vivió una verdadera fiesta de colores, baile y solidaridad, con la segunda la Zumbatón Color Fest organizada por la Escuela Nivequetén y a beneficio de los niños y niñas de la Teletón

Laja, 2 de noviembre de 2022; Cientos de personas se reunieron en el anfiteatro de la laguna La Señoraza en la comuna de Laja para participar con alegría en esta jornada solidaria, que se realizó por segundo año consecutivo y donde se sumaron personas de toda la comuna quienes aportando mil pesos pudieron disfrutar de esta fiesta.

Los bailes fueron guiados por un instructor de baile y tambien por estudiantes de la escuela quieren prepararon coreografías para ser parte de esta fiesta; además se entregaron premios a los bailarines más entusiastas.

Lo reunido en la Zumbatón Color Fest se sumará a los tarritos solidarios que hay cada curso, para que el establecimiento entregue su aporte anual a la Teletón que se realizará en el país el 4 y 5 de noviembre.

Al finalizar el evento, Bomberos de Laja refrescaron a los presentes a la vez en que cooperaron con la limpieza del lugar.

 

También te podría gustar...