[SAN ROSENDO] “Impulsemos la Lactancia Materna Apoyando y Educando”

San Rosendo, agosto de 2022; En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, cuyo lema este 2022 es “Impulsemos la Lactancia Materna Apoyando y Educando”, se han desarrollado diversas actividades en el CESFAM San Rosendo.

Les invitamos a participar en nuestras actividades presenciales y telemáticas como nuestro concurso de fotografía y el taller para gestantes que se realiza este viernes.

Una de estas actividades además sumó a la dupla, matrona Gina Ferrer y psicóloga Ivania Mundaca para acompañar a nuestras usuarias a que puedan plasmar en un espacio de nuestro establecimiento lo que significa para ellas la lactancia materna, resolver dudas y compartir experiencias que permitan nutrir esta semana de participación ciudadana.

Campaña mundial coordinada por la Alianza Mundial para la Acción de Lactancia Materna (WABA, por sus siglas en inglés) para crear conciencia y estimular la acción sobre temas relacionados con la lactancia materna. La OPS se une a la comunidad mundial para apoyar los esfuerzos para fortalecer las medidas para proteger, promover y apoyar el derecho a la lactancia materna en toda la Región de las Américas.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...