Administración municipal entrega becas a estudiantes lajinos

Laja, 24 de junio de 2022; Municipalidad de Laja hizo entrega de importante beneficio a estudiantes, esto mediante becas escolares municipales, en diferentes modalidades. Siendo este año 323 los jóvenes que acceden a este aporte, el que está dividido en Becas de: Excelencia Técnico Profesional, Excelencia Profesional, Matrícula, Transporte, Los Ángeles – Concepción, y Deportiva.

Este año, y considerando los resguardos sanitarios, la entrega se ha efectuado por grupos de manera acotada. En la ceremonia de hoy en Casa Botes, participó el alcalde Roberto Quintana, los concejales Néstor Rozas, Jhonny González, y Freddy Castro, además de las directoras de DIDECO y DAEM.

Entendiendo que la educación es una herramienta de transformación positiva para la sociedad, aportando a la equidad y a tener igualdad de oportunidades, es que el alcalde Roberto Quintana y el concejo municipal ponen a disposición estos beneficios.

El jefe comunal, señaló que colaboran gustosos, entendiendo que en muchos hogares se viven momentos difíciles en lo económico, y que estos aportes buscan ser una ayuda a la economía de las familias con hijos estudiantes, principalmente en la educación superior.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...