Tres medallas obtuvo deportista lajina en Juegos Binacionales en Valdivia

Laja, 1 de diciembre de 2021; Nimsy Martínez Sáez, deportista lajina destacó en Juegos Binacionales 2021 en Valdivia, logró tres medallas en pruebas de lanzamiento de disco, jabalina y bala.

Este miércoles sumó una medalla más a las dos obtenidas en la jornada de día martes:

[MEDALLA DE PLATA]
• Lanzamiento del disco
• Lanzamiento de la jabalina

[MEDALLA DE BRONCE]
• Lanzamiento de la bala

Desempeño fue reconocido por sus pares, entrenador Sergio Parra y además recibió el saludo del director regional del IND Biobío, Clemente Matte, quien estuvo apoyando a los deportistas regionales.

«Fue una excelente experiencia para nuestras representantes lajinas, ya que, esto es fruto de su esfuerzo el cual se vio reflejado en cada lanzamiento El volver a las grandes competencia nos motiva a seguir entrenando más motivados. Se vienen grandes desafíos para el 2022, entre ellos, los Juegos Sudamericanos en Rosario (Argentina) y el Sudamericano U18 en Sao Paulo (Brasil), dónde tenemos posibilidades de clasificar con algunos atletas«, expresó el entrenador Sergio Parra.

Agradeciendo «al equipo multidisciplinario de la Escuela Deportiva Municipal, programa Promesas Chile del IND Biobío y Club Atlético Nueva Generación, además de los padres de nuestros atletas, quienes son todos participes de estos resultados deportivos«, afirmó.

Finalmente, de cara a los próximos desafíos, comentó que «Creo que se vienen cosas importantes para el atletismo en nuestra comuna ya que hemos visto el real compromiso de nuestro alcalde y algunos concejales en darle las condiciones necesarias a nuestros atletas para su buena preparación«, esto último en relación a los espacio físico solo el desarrollo del atletismo.

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...