Música y reconocimientos tuvo aniversario 130 de la comuna lajina

Laja, diciembre de 2021; Entregar un reconocimiento a quienes de una u otra forma han brindado un aporte a la comuna, sumado a un show musical -la noche de este 22 de diciembre- fueron parte de la ceremonia del 130° Aniversario de Laja.

Reconocimiento a quienes han contribuido desde la alcaldía; Brígida Cea Navarrete, José Pinto Albornoz y Vladimir Fica Toledo.

En la docencia, profesores normalistas, fueron reconocidos por su entrega y pilar fundamental para la educación de muchas generaciones lajinas; José Cea Figueroa (Q.E.P.D) recibiendo su hijo Juan Carlos Cea, Jorge Pérez Órdenes, Nelly Sánchez Mellado, María Burgos Lara, Sonia Cea Cea, Mario Roa Fuentealba y Elena Campos Cid. Además se reconoció a peluqueros y peluqueras que cumplieron o están cumpliendo una labor y trayectoria importante, entre ellos, Washington Chávez Campos, Verónica Chávez Pacheco y María Muñoz Yañez.

(Listado de reconocimientos comunales)

Al cierre la música de la banda del Compadre Moncho dio por concluido el aniversario 130.

Este jueves 23 una jornada de magia en el cierre de las actividades que incluían paseo en el tren navideño, feria de emprendedores y la presencia del Viejito Pascuero a un costado del Árbol de Navidad.

Así, el alcalde de la comuna, Roberto Quintana realizó balance al paso de estos días de actividades navideñas, «ha sido una semana redonda para la comuna, creo que se aprovechó al máximo, estuvieron las cuatro jornadas con un marco espectacular de público. Un reencuentro familiar que se complementa con espectáculo y cultura que vuelve a renacer, además de apoyar a los emprendedores en esta feria navideña«.

Finalizó, enviando «Un saludo de Navidad y año nuevo 2022 con mucha prosperidad y éxito para todos«.

 

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...