Complejo Asistencial de Los Ángeles informa medidas tras casos COVID+

Provincia, 1 de septiembre de 2021; El Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles, entrega información a la comunidad en relación a casos COVID positivos y medidas que se implementarán al respecto:

  • Durante las últimas horas se detectaron algunos casos COVID+ al interior del Centro de Costo de Medicina CAVRR, motivo por el cual se inició una Búsqueda Activa entre funcionarios y pacientes.
  • Con respecto al número de personas contagiadas, hasta el minuto se contabilizan 2 funcionarios, y 11 pacientes, siendo la Seremi de Salud Biobío el organismo encargado de establecer el número de contactos estrechos.
  • Como medida inmediata, al conocerse el primer contagio, se suspendieron las visitas a los pacientes internados en dicho Servicio, y desde este miércoles en todo el Complejo Asistencial, a fin de evitar la expansión del virus.
  • Hay que hacer presente que el personal del Complejo Asistencial Angelino ha cumplido las indicaciones que entregó la Autoridad Sanitaria en el plan de mejoras que recomendó en Diciembre pasado. Prueba de ello, es que el número de contagios ha sido mínimo, e incluso durante un mes se redujo a cero.
  • Los equipos clínicos y administrativos reiteran su compromiso con los usuarios y con su espacio laboral, por lo que continuarán manteniendo las medidas de prevención ya conocidas.

Los Ángeles, 1 de septiembre de 2021.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...