Lugares y mesas de votación para proceso de elecciones 15 y 16 de mayo

Laja, mayo de 2021; Los lugares de votación, números de las mesas, recomendaciones sanitarias y transporte público fueron dadas a conocer para el próximo proceso de elecciones 2021, este 15 y 16 de mayo.

Elecciones que busca elegir los futuros candidatos a los cargos de alcaldes, concejales, gobernadores y convencionales constituyentes.

Datos electorales que se pueden conocer y consultar a través de la plataforma dispuesta por el Servicio Electoral de Chile (SERVEL): https://consulta-candidato.servel.cl/

Recordar que en estas elecciones que se realizarán en dos días, usted deberá elegir si acude el día sábado (15) o el domingo (16) a emitir su sufragio.

Toda la información sobre estas instrucciones fue entregada a la ciudadanía a partir del 22 de marzo en el sitio www.servel.cl en donde también se puede conocer si eres vocal de mesa: https://consulta.servel.cl/

En el ámbito municipal se informó que ya se han desarrollando las debidas coordinaciones de recintos y apoyo para la realización de los comicios en dos días.

A continuación se indica locales de votación y mesas de nuestra comuna.

Además, se comparte instructivo de parte del Gobierno en el ámbito sanitario para este proceso eleccionario y el transporte público dispuesto para el traslado desde distintas zonas rurales de la provincia, en las respectivas comuna.

[ELECCIONES • RECOMENDACIONES SANITARIAS]

 

[ELECCIONES • SERVICIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO]

 

RELACIONADOS

También te podría gustar...