Biblioteca Pública de San Rosendo tiene nuevo entorno

San Rosendo, Enero de 2021; Biblioteca Pública de San Rosendo ya tiene un nuevo entorno, así lo pudieron comprobar en la revisión de las obras de mejoramiento de sus instalaciones.

Este día viernes el alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña junto al equipo técnico, Juan Rocha (SECPLAN) y las profesionales Shonja Parada y Nicole Anabalón, que fueron parte de compromiso de entregar mejoramientos a las dependencias ubicadas en calle Balmaceda en la comuna sanrosendina.

Nuevo mobiliario en zonas de uso de computadores, rincón infantil, zona de lectura para adultos mayores, estantería para libros, mejoramiento de iluminación, pintura y mejoramiento en calefacción.

Obra postulada por nuestro equipo técnico a los fondos del Programa de Mejoramiento Integral de Bibliotecas (PMI) del Ministerio de las Culturas, Artes y Patrimonio, por un monto cercano a los 20 millones de pesos. Como siempre damos las gracias a todos quienes han sido parte en lograr este importante avance comunal, a quienes pintaron e instalaron todo el equipamiento, para dar vida a este proyecto elegible“, expresó el edil.

Entregar mejores y óptimas condiciones para la atención de quienes acudan, en un entorno grato y acogedor, mejoramiento que va de la mano del compromiso municipal de refaccionar dicho espacio comunal.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...