Vecinos del sector Pedro Lagos contarán con importante inversión en espacio público

Obras para plaza del sector tendrá una inversión de más de 380 millones de pesos

Laja, 5 de octubre de 2020; Un espacio público que contará con máquinas deportivas, juegos infantiles, iluminación e instalación de mobiliario, en iniciativa que buscará mejorar y construir un espacio destinado a la participación ciudadana, y por sobretodo a la actividad familiar.

Así lo destaca el alcalde Vladimir Fica Toledo, «por mucho tiempo Pedro Lagos no contaba con un espacio público que les permitiera la vida comunitaria. Es por eso que toda esta nueva área permitirá mejorar las condiciones del sector, instalando todas las condiciones necesarias para hacer un espacio público creado para la familia«.

Proyecto por más 380 millones de pesos que además considerar la pavimentación de un tramo ubicado a un costado (pasaje Pedro Lagos), y se ubicará en instalaciones donde estaba ubicada la sede social de la JJVV N° 6 «Barrio Norte» (ver imagen adjunta).

Se ha indicado que la sede social será reubicada, a metros de su actual ubicación, en otro proyecto ya presentado  desde el Municipio (por cerca de 60 millones de pesos) el que contaría con RS y está a la espera de su financiamiento.

Según los procesos administrativos, el proyecto se encuentra en etapa de licitación y se espera la construcción de la Plaza en el Sector Pedro Lagos inicie obras durante el presente año.

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...