En el mes de mayo será entregada estructura mecano de puente Tricauco entre San Rosendo y Yumbel

San Rosendo, 19 de Abril de 2020; Avanza la instalación del puente mecano Tricauco en la Ruta Q-730, en el límite de Yumbel y San Rosendo, el que se indicó desde la Seremi de Obras Públicas que será entregado a la comunidad en el mes de mayo.

Instalación que se suma a otras 14 estructuras del mismo tipo que el Ministerio de Obras Públicas ha instalado en 2 años en la región del Biobío.

Así fue destacado por el alcalde de San Rosendo, Rabindranath Acuña, quien visitó el lugar en compañía del edil de Yumbel, Juan Cabezas, «sin duda es un gran adelanto que une a las comunas hermanas, ayer (sábado) realizamos una visita a las obras del nuevo puente Tricauco que unirá las comunas de San Rosendo y Yumbel«, .

Visita en la que también estuvo presente el Director de Vialidad Biobío, Claudio Deney, al que además el alcalde Acuña solicitó inspección y búsqueda de alternativas reales para dar solución a una problemática que se genera en otro punto de la comuna, como lo es el puente Pachagua, que es también considerado estratégico en el contexto de unir la ruta que une el sector de Talcamavida.

 

RELACIONADOS

  • LAJINO.CL – Noticias vinculadas «San Rosendo»

 

También te podría gustar...