Lajinos se imponen en Copa La Amistad de Puente Perales

Laja, 10 de febrero de 2020; Los trofeos de la cuarta versión de la Copa de la Amistad no se movieron de la comuna de Laja. Luego de disputadas dos jornadas de fútbol amateur, Club Deportivo Maestranza Industrial Laja y Polcura llegaron a la final en la serie honor y lo propio hicieron los planteles de Polcura y Jardines del Alto de Cabrero, en la serie senior.

En el primer encuentro, Club Deportivo Maestranza Industrial Laja se quedó con la corona al imponerse por un expresivo 5 a 0. Mientras que en la serie senior, Polcura venció al elenco cabrerino por 3 goles a 0.

Carlos Soto, presidente del club deportivo Unión Puente Perales, organizador del certamen, tuvo una valoración positiva de la jornada. “Estamos muy contentos con el resultado de este campeonato. Tuvimos un muy buen comportamiento de parte de los equipos y en ambos días tuvimos alrededor de 3 mil visitantes”, comentó.

El campeonato es organizado por el club deportivo Unión Puente Perales y cuenta con el apoyo de la Central Hidroeléctrica Laja.

 

RELACIONADOS

LAJINO.CL – Noticias vinculadas «ENGIE»

 

También te podría gustar...