Jornada inaugural del Carnaval en San Rosendo tuvo a La Rox Band y Vian Yovi reagenda presentación producto de la lluvia

San Rosendo, 4 de febrero de 2020; Se dio inicio a las noches del Carnaval de Verano, actividades que se concentran en la Plaza Ciudadana de la comuna, que es organizada por la Municipalidad de San Rosendo, y en cuya jornada inaugural se tenía programada la presencia de La Rox Band, Forest y el dúo Vian Yovi.

Primera noche que tuvo a la banda lajina La Rox Band abriendo las presentaciones, quienes pudieron entregar todo el rock y a su vez mensajes reflejados en las letras de sus canciones, con una buena recepción del público que en un número importante había llegado a esa hora a la Plaza Ciudadana.

Presentación que pudo finalizar sin mayores inconvenientes, luego de una hora de show, lamentablemente cuando correspondía la presentación del siguiente artista, se tuvo que suspender el resto de la jornada, producto de la intensa lluvia, por lo que las presentación de Forest y Vian Yovi serán reagendadas.

Así lo ratificaron los propios hermanos Viviana y Yovanhi Mejías, quienes forman el dúo Vian Yovi, «queríamos presentar nuestro show, estábamos muy entusiasmados… lamentablemente ocurrió esto inesperado, sabíamos que iba a llover, pero más tarde. Pero nada, ya hablamos con el alcalde, y se reprogramará nuestra visita…. nos veremos muy pronto«.

Dúo que además entregó un regalo para los fanáticos, interpretando una de las melodías más populares, a quienes esperaban poder fotografiarse junto a ellos, saliendo al interior del gimnasio municipal, para cantar «No te creas tan importante», momento que compartimos a continuación.

[VIDEO]
Vian Yovi interpretando «No te creas tan importante»

En tanto desde el Municipio, el alcalde Rabindranath Acuña, reiteró la invitación a continuar acompañando las jornadas del Carnaval las que se extenderán hasta el próximo viernes 7 de febrero, «nuestro balance es amplio en esta primera jornada, habla desde lo que se realizó en los espacios de ocupación de la plaza, innovando en varios aspectos… generar una especie de paseo peatonal dando la posibilidad a quienes deseen vender tengan la posibilidad de quedar de frente a la actividad”.

Agregando además, «el valorar en términos artísticos la presentación de La Rox Band de Laja, eso salió muy bien… los estuve escuchando desde atrás y me pareció bueno. Lamentablemente, llegó la lluvia, que no teníamos contemplada para esa hora, sabíamos que iba a llover, pero más tarde, de la una de la mañana en adelante… lamentablemente se adelantó bastante”.

En relación a los presentaciones que no lograron subir al escenario, indicó que la gente que se sacrificó que vino a ver un espectáculo que incluía a Vian Yovi, no los pudieron ver y gracias a la deferencia que ellos tuvieron, comprometieron presentación en una fecha a definir, afirmó.

«Se tiene un buen audio, se tienen buenos accesos a los asistentes, el poder tener nuevas locaciones, food truck, el comercio ambulante, se realizó una reparación del equipamiento de Plaza Ciudadana. Yo creo que eso resultó, nuestro resumen es bueno… está más ordenado, creo que hay una madurez en eso. A pesar de lo que sucedió (lluvia), sacamos cuentas buenas con el objetivo de ir mejorando cada año en esos aspectos”.

Esta noche, de día martes 4 de febrero, será la Noche del Folclor, con la presentación de dos conjuntos folclóricos locales; Hijos de mi Tierra y Andén, la presentación de campeones regionales de cueca, el humor de Pomperio Olegario personaje de TV que traerá ese humor campesino, quien además tiene un hermano en la comuna… y por cierto, al cierre la banda Ipanema, con música que lleva más de dos décadas haciendo desde la comuna de San Rosendo.

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO – Jornada inaugural del Carnaval en San Rosendo tuvo a La Rox Band, luego hubo suspensión -producto de la lluvia- de las presentación de Forest y Vian Jovi, las que serán reagendadas

 

 

También te podría gustar...