Alcalde Acuña agradeció a todos quienes fueron parte de Carnaval 2020 realizando positivo balance

an Rosendo, Febrero 2020; Luego de una semana, del 3 al 7 de febrero, donde se llevó adelante una nueva versión del Carnaval de Verano, el alcalde de la comuna Rabindranath Acuña, agradeció y realiza positivo balance de la actividad.

El poder concretar una actividad como esta requiere de un trabajo de contactos y planificación que lleva algunos meses, donde se debe visualizar modificaciones que permitan el mejor desarrollo de una actividad masiva como lo es el Carnaval.

A pesar de la lluvia en la primera jornada -donde se tuvo que reagendar presentaciones de Forest y Vian Yovi- las siguientes se dieron sin mayores inconvenientes con noches donde asistieron un número importante de público quienes quisieron estar junto a sus artistas favoritos, tanto locales como los invitados a cada show.

La Rox Band, Conjunto Hijos De Mi Tierra, Conjunto Folclórico Municipal Andén, Pomperio Olegario, Ipanema, Arraigo Nacional, Valentina y Sergio, Illapu, Banda Teorema, Germán Casas, Bebeto Chupeta y Noche de Brujas, fue la parrilla de artistas que este año preparó la Municipalidad de San Rosendo, en evento que tuvo en la animación a Héctor “Tito” Rosas.

El balance es positivo y el trabajo lo destaca el alcalde Acuña, “¡Gracias!, después de 5 días de carnaval quiero dar las gracias a tanta gente, a los que como artistas locales nos entregan su talento individual y grupal, a los artistas nacionales y sus hermosos espectáculos. A los emprendedores locales y sus puestos de trabajo, trabajadores de aseo y ornato, por los trabajos para tener todo a punto todos los días. A la empresa de audio e iluminación, auspiciadores: CMPC Planta Laja, Vinos Sanroke y Buses Ruta San Rosendo“.

Agradecimiento que extiende a “los funcionarios de la Municipalidad, caras anónimas que trabajan por mucho tiempo esta actividad, para tener artistas y dar espacios a los talentos locales. A todos y cada uno mis respetos y compromiso de agradecimiento y valoración“, concluye.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...