Séptimo Festival Ranchero y Muestra Gastronómica en sector La Aguada

Evento organizado y patrocinado por la Municipalidad de Yumbel, empresa ENGIE y Agrupación
Gastronómica de La Aguada

Yumbel, Enero de 2020; La Municipalidad de Yumbel, junto a la empresa ENGIE, y la Agrupación Gastronómica de La Aguada, organizan y patrocinan el evento denominado «Séptimo Festival Ranchero de La Aguada«, en la comuna de Yumbel, a realizarse los días 1 y 2 de Febrero de 2020 en la cancha de fútbol de la localidad de La Aguada.

  • SÉPTIMO FESTIVAL RANCHERO Y MUESTRA GASTRONÓMICA
    La Aguada, Yumbel 2020
    1 y 2 de febrero
    Gastronomía
    Productos artesanales
    Música folclórica durante todo el día
    Sector La Aguada
    #Yumbel

Evento cuyo propósito es estimular el cultivo de la música ranchera, raíz folclórica, propia de los pueblos campesinos y del mundo rural en general, además de dar a conocer y promocionar en el ámbito del turismo, la atractiva localidad de La Aguada.

Podrá inscribir su participación en este Festival, cualquier persona natural, en una categoría única, denominada «todo competidor», en la cual competirán tanto solistas como agrupaciones musicales del ámbito musical ranchero, en el más amplio sentido de la denominación de «música ranchera».

Los participantes deberán ser de un mínimo de 13 años de edad, cumplidos hasta el 30 de enero de 2020.

Los participantes podrán ser solistas o grupos de no más de 5 integrantes, sin importan el sexo, con dotes musicales. Se aceptan intérpretes de autor conocido de repertorio universal de la música ranchera. Quienes compiten en iguales condiciones y con los mismos criterios de evaluación del jurado (se adjuntan bases).

En relación a los premios establecidos a entregar son los siguientes:

  • 1° lugar $500.000
  • 2° lugar $300.000
  • 3° lugar $200.000

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...