CMPC informa a la comunidad Mantención Anual Planta Laja 2019

Laja, Noviembre de 2019; En el marco de inicio de una nueva Mantención Anual Planta Laja 2019, empresa CMPC informa a la comunidad lo siguiente:

«Informamos a la comunidad que a partir del día 11 de noviembre, por aproximadamente 12 días, se llevará a cabo en Planta Laja la Mantención Anual programada, acción que se enmarca dentro del plan habitual de funcionamiento y mantención de nuestra planta industrial.

Cabe indicar que para minimizar la probabilidad de generar alguna molestia a la comunidad, debido principalmente a los procesos de detención y partida de la Planta, hemos implementado planes y programas específicos asociados a la prevención y control de estos procesos.

Asimismo, es importante destacar que durante esta detención además del equipo en CMPC Pulp Planta Laja, al menos 123 empresas de servicio y alrededor de 3600 trabajadores en promedio, estarán involucrados en esta acción.

Les recordamos que pueden comunicarse con nosotros ante cualquier situación o inconveniente que pudiera originarse a través de los canales habituales de comunicación de Vía Directa: www.cmpccelulosa.cl y/o teléfono gratuito 800 35 00 66.

CMPC Pulp SpA – Planta Laja».

 

También te podría gustar...