Vibración Eleva y La Rox Band realizan positivo balance de sus presentaciones en Anfiteatro lajino

Laja, Septiembre de 2019; “Laja estuvo hermoso, el lugar… el anfiteatro maravilloso, con una vista preciosa, un marco de público muy grande en un principio con Cachureos que estuvo total. Cuando tocamos nosotros, la gente que estaba aún ahí fue muy apañadora y eso hizo que nos sintiéramos contentos para poder entregar mucha energía y se generó algo precioso», recuerda Raúl Navarro, el vocalista de Vibración Eleva, tras ser consultado por su paso por el Side Show REC 2019, realizado el pasado día 31 de agosto en el Anfiteatro de Laja.

Balance positivo de la agrupación penquista donde se sintieron muy cómodos en ser parte de este sideshow, «fue una invitación maravillosa, desde la prueba de sonido y las horas previas, fue un honor… disfrutamos mucho de estar juntos, nos dejó muy contentos«, valorando el apoyo recibido del público local y de sus seguidores que también los acompañaron desde Concepción.

«Definitivamente quedará en el recuerdo, se expandió la ‘vibración’, siempre es un agrado compartir nuestra música a todo tipo de público, en jornadas familiares«, afirmó Navarro, quien además contó que tuvieron la oportunidad de ir al Mercado Municipal (Laja), «fuimos al Mercado, comimos muy rico… pudimos disfrutar del lugar, fue agradable y divertido poder compartir la jornada en la comuna de Laja».

Agradecen como grupo el que fueran considerados en esta instancia del REC, más aún cuando acaban de grabar su segundo disco en vivo, el pasado 17 de agosto en la Sala Dos Concepción, un trabajo que tendrá 20 canciones que además incluirá un DVD, con ello «devolver el cariño a nuestros seguidores con más música«, concluye.

◘ VIBRACIÓN ELEVA • Spotify

 


LA ROX BAND ‘INAUGURA’ ESCENARIO PARA ARTISTAS LOCALES 

La carta local para el Side Show REC fue la banda La Rox Band, en este sentido Roxana Pardo, su vocalista nos comentó orgullosa que, “haber cantado en el ‘side show’ de REC significa una importante plataforma para dar a conocer mi música y proyectar más lejos mi carrera. Me sentí muy cómoda sobre ese hermoso escenario, rodeada de agua, naturaleza y un maravilloso público, fue un tremendo orgullo ser la primera artista lajina que se presenta en el Anfiteatro de Laja, lo que representa un importante reconocimiento a mi trayectoria”.

Agregando que “en lo musical puedo decir que me emocioné mucho al escuchar al público cantando y bailando con nosotros y fue una tremenda alegría oír que pedían otra, otra, otra canción… ese siempre es el mejor reconocimiento a una actuación porque refleja la conexión que se da con el público«, comentó.

La banda preparó un show pensado en toda la familia con canciones que pudieran corear y bailar, aprovechando la oportunidad para estrenar dos nuevas canciones del disco grabado este año. A lo que sumaron canciones de dos discos anteriores.

De izquierda a derecha: Matías Espinoza, Daniel Guajardo, Rox Pardo, Amaury Ardouin e Iván Quiñones

«Fueron días intensos de ensayos que dieron lindos resultados» explicó Rox Pardo, quien no dejó agradecer todo el apoyo del equipo que ayudó a poder hacer realidad este show, «Carlos Saavedra Ardouin por su gestión y amor incondicional, a los músicos Iván Quiñones, Matías Espinoza, Amaury Ardouin y Daniel Guajardo, los dos primeros lajinos y los demás viajaron desde la quinta y la región metropolitana, también a Roberto Varas y René», añadió.

«También agradecer al maravilloso público que nos recibió con tanto entusiasmo«, adelantando que ahora se viene el lanzar un nuevo disco, ir a grabar nuevas canciones a Buenos Aires y difundir el último disco ‘Ser Mujer Uno’ que ya está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales de distribución; Youtube, Instagram y Facebook.

Finalmente, menciona que espera ser invitada por el Municipio al festival del verano Vive! Laja para poder seguir sembrando en la tierra que me vio nacer y crecer, señaló.

◘ LA ROX • Spotify

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...