Grandes y chicos disfrutaron el show de Cachureos en Anfiteatro de Laja

Laja, 31 de agosto de 2019; El encuentro denominado «Side Show Rec en Laja» en esta oportunidad trajo la presencia de Cachureos, La Rox Band y Vibración Eleva.

Emoción y alegría para los miles de niños y niñas, que asistieron al Anfiteatro ubicado a un costado de laguna La Señoraza en la comuna lajina.

Momento que además produjo un viaje en el tiempo, de este proyecto infantil que partió el año 1983, donde destacó por más de 25 años en la TV nacional y ahora recorre con espectáculos nuestro país.

Cachureos liderados por el ‘Tío Marcelo’ (Marcelo Hernández), estuvo acompañado por diferentes personajes como el Gato Juanito, Epidemia, el conejo Wenceslao, el león Chester, el señor Lápiz, el señor Oso, Chanchoman, Tiburón, la Mosca, el zancudo Draculón y Don Walo, presentación incluida como una forma de despedir el mes de los niños.

Instancia que lleva adelante el Gobierno Regional, Sernatur, el apoyo de la Municipalidad de Laja, siendo REC desde el 2015, el concierto gratuito al aire libre más grande Chile, el que se realiza cada año en el Parque Bicentenario de Concepción, la capital de la música.

Más de seis mil asistentes llegaron a disfrutar del espectáculo, sideshows que pretenden llegar a cada una de las provincias de la región, Talcahuano y Laja, ya han recibido al REC, y pronto llegará a la provincia de Arauco, anunciaron.

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...