Entregan 284 computadores en Laja de los programas Me Conecto Para Aprender y Yo Elijo Mi PC

Laja, 14 de junio de 2019; Entregan computadores del programa #BecasTIC una importante herramienta tecnológica que potenciará los aprendizajes de los estudiantes de establecimientos municipales y particulares subvencionados de séptimo básico.

Actividad tuvo la participación de autoridades comunales y provinciales, el Diputado de la República Iván Norambuena, el Gobernador Ignacio Fica, el alcalde Vladimir Fica, Director Provincial de Educación, los concejales Luis Espinoza, Héctor Pérez, María Isabel Araneda y José Serra Chandía, la Directora DAEM, Mirta Morín, quienes acompañaron a padres, apoderados y alumnos beneficiados.

Los computadores forman parte de los programas «Me Conecto Para Aprender» y «Yo Elijo Mi PC» que hoy se enmarcan en la Beca Acceso TIC. Corresponden a notebooks ultraportables de uso estándar y con mayor manejo gráfico de imagen y video.

Los equipos tienen un año de conexión a Internet, además de 81 recursos educativos instalados, los cuales tienen acceso directo desde el equipo para que los estudiantes puedan ejercitar y complementar lo aprendido en clases.

(en desarrollo)

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...