Judith Parra se corona campeona nacional de tenis de mesa en Open Valdivia 2019

Open Nacional de Verano Calle Calle 2019 realizado este 2 y 3 de febrero en Valdivia

Laja, Febrero de 2019; La deportista lajina Judith Parra se coronó Campeona Nacional del Open de tenis de mesa federado de Valdivia, Calle Calle 2019.

Sin duda un premio al esfuerzo y una motivación más para seguir practicando este deporte, con el que ha llevado el nombre de nuestra comuna por todo el país.

Judith Parra con tan sólo 10 años ha recorrido el circuito nacional, jugando tenis de mesa desde hace dos años. Siendo parte de la Asociación Angelina de tenis de mesa y destaca por estar siempre en lugares destacados, compitiendo duro contra las mejores paletas nacionales en categoría peneca.

Actualmente, bajo la dirección de su profesor Carlos Díaz logra este importante lugar en el Open Nacional de Verano Calle Calle 2019.

Ella se siente muy feliz y motivada para seguir entrenado, cumplir su sueño de poder llegar a la selección y en el futuro poder representar a nuestro país.

Finalmente, destacar el esfuerzo de sus padres y familia por mantener este sueño, financiando traslados por los distintos campeonatos que se desarrollan, y que en temporada escolar además cuenta con la colaboración de su colegio, el Liceo Santa Cruz de nuestra comuna.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...