Cuerpo de Bomberos de Laja celebró sus 61 años

Laja, Diciembre de 2018; Con una emotiva ceremonia, los voluntarios de Laja celebraron los 61 años de existencia en la comuna. Palabras de agradecimiento por el trabajo que realizan día a día por el bienestar de la comunidad lajina, tuvo el Superintendente de Bomberos, Luis Fregonara, quien presidió la ceremonia realizada en el cuartel de Laja.

Feliz de estar celebrando una fecha tan importante para nosotros como cuerpo de bomberos. Son 61 años de voluntariado al servicio de la comunidad, y para cada uno de nosotros es un tremendo orgullo el aportar a la comunidad de Laja. En esta oportunidad también destacamos a algunos voluntarios por sus años de servicio, que es lo único que nos da una satisfacción además del reconocimiento público, así es que no queda más que felicitarlos y animarlos a seguir trabajando de la manera que lo hemos hecho hasta hoy”, destacó el Superintendente de Bomberos, Luis Fregonara.

Durante la actividad, también se llevó a cabo el reconocimiento a diversos voluntarios del Cuerpo de Bomberos por sus años de servicio y comprometido trabajo en pro del bienestar de la comunidad de Laja.

De igual manera estuvieron presente los concejales María Isabel Araneda y José  Serra Chandía, quienes tuvieron solo palabras de agradecimiento y reconocimiento para cada uno de los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Laja.

Hoy estoy presente no solo como Concejal sino también como voluntario de Bomberos. Son de 61 años que están presentes en nuestra comunidad, de manera gratuita y comprometida para enfrentar y ayudar cualquier emergencia. No tengo la menor duda, que el Concejo en pleno y nuestro Alcalde seguiremos apoyando a esta honorable institución, así ha sido durante esta administración y no me cabe ninguna duda que así seguirá siendo”, dijo el Concejal José Serra.

De esta manera, el recién pasado sábado 1 de diciembre se llevó a cabo esta ceremonia que celebró un año más del Cuerpo de Bomberos de Laja.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...