Adultos mayores de Laja participaron de tradicional caminata recreativa

Laja, Noviembre de 2018; Con la tremenda energía que siempre los caracteriza, el pasado jueves 15 de noviembre, más de un centenar de adultos mayores se tomaron para celebrar nuevamente su ya tradicional Caminata Recreativa.

Adultos mayores de las diversas organizaciones pertenecientes a la comuna lajina, disfrutaron de una nueva caminata recreativa que permitió recorrer desde la Plaza Cívica y concluyendo en el Auditorio de la Casa de la Cultura en donde disfrutaron de variados actos artísticos.

Fue una instancia que les permitió compartir y recrearse de la mejor manera, así lo manifestó la Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM) de Laja, Magdalena Coslosky.

Estamos muy contentos porque nuevamente nos hemos hecho presente en esta actividad que convoca a la gran mayoría de nuestros adultos mayores de Laja. Estas actividades nos permiten decir que estamos presentes, tenemos la energía y la voluntad de seguir participando, de que estamos muy activos y disfrutamos de la vida de la mejor manera que podemos. Agradecemos a nuestras autoridades, a nuestro Alcalde y Concejales que nos apoyan en realizar estas actividades que esperamos seguir haciéndolas por mucho tiempo más”, destacó la dirigente.

Durante la actividad el alcalde de la comuna, Vladimir Fica Toledo, felicitó a cada uno de los presentes por la tremenda energía que día a día demuestran así como también reiteró su compromiso por lograr proyectos que sean un aporte a mejorar sus condiciones de vida.

Para nosotros es una prioridad el lograr iniciativas que vayan en directo beneficio de nuestros adultos mayores. Hoy hemos compartido la experiencia que tuvieron muchos de ellos durante el viaje a las Termas de Catillo, viajes especiales organizados por nuestro Municipio y que pretenden siempre lograr entregar al menos, un día en el que puedan disfrutar y desconectarse de sus preocupaciones, y también les compartimos nuestro proyecto de contar con un Centro Integral de Adulto Mayor, en donde podrán recibir diversos servicios especiales durante el día. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer, pero estos son avances todo lo que nosotros pretendemos para nuestra gente”, destacó.

Fue así que, los más de doscientos adultos mayores, nuevamente dieron muestra de su energía, compromiso y activa participación en todo acto que les permita dar cuenta de su vitalidad y entusiasmo.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...