Gobierno en Terreno: Servicios Públicos se dispondrán en Plaza Cívica de Laja

Laja, Octubre de 2018; Este día viernes 12 de octubre los principales servicios públicos se dispondrán en la Plaza Cívica de la comuna de Laja.

Desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas todos quienes necesiten aclarar dudas, solicitar información o realizar algún tipo de trámite, puede acercarse hasta el sector céntrico de la comuna, y aprovechar los servicios que acudirán a este «Gobierno en Terreno«.

Además, se realizará un diálogo ciudadano propiciado por el INP y Fosis en relación a los diversos beneficios que ambos servicios entregan, esta actividad se realizará desde las 11:00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

De igual manera, el Municipio estará presente a través de su Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato la cual realizará operativos de desparasitación de perros, servicio gratuito y que solo exige como condición que la mascota cuente con más de 2 semanas desde su esterilización.

A este departamento se sumarán profesionales de la Dirección de Desarrollo Social a través de su programas Jefas de Hogar, Senda, Registro Social de Hogares y el Departamento de Salud Municipal.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...