Frontel entrega generadores de respaldo a sedes sociales de Santa Elena y Los Lavanderos en Laja

Laja, 22 de junio de 2018; Ante la dificultad de acceder a zonas rurales, sobre todo durante temporales, la empresa Frontel comenzó a entregar generadores de emergencia de 3.200 watt a sedes sociales alejadas, en su zona de operación.

Así lo señaló el Jefe de Servicio al Cliente, Denny Vargas quien además indicó que a través de su programa de vinculación con las comunidades, Somos Vecinos, los clientes transmiten sus inquietudes, entre las que destaca la importancia acceder más rápidamente a la reposición de servicio en fallas por temporales, para recargar teléfonos, escuchar la radio o mantener alimentos.

Es por ello que le entregaremos grupos electrógenos a las sedes, partiendo por las que están más alejadas de los centros urbanos y cuya reposición tarda más por su dificultad de acceso”, indicó Vargas.

Hasta la fecha, Frontel ha entregado generadores de respaldo a la Junta de Vecinos de Capilla Central de la comuna de El Carmen, a la Junta de Vecinos de sector El Piure de Arauco y esta semana se entregó un equipo a las juntas de vecinos de Santa Elena y otro a Los Lavanderos, ambas de la comuna de Laja, equipos que fueron muy bien recibidos por los vecinos.

En este sentido, Victoriano Bello, tesorero de Junta de Vecinos de Santa Elena, señaló  “esta entrega es muy útil para el sector, ya que en temporales se corta la luz y ahora vamos a poder contar con energía mientras se repone”.

Del mismo modo lo agradeció el presidente de Junta de Vecinos de Los Lavanderos, José González, quien manifestó “muchas gracias a Frontel, va a servir mucho este generador por ejemplo para cargar celulares, será de mucha utilidad” .

En ambas entregas estuvo presente el alcalde de Laja, Vladimir Fica, quien señaló, “me parece una bonita iniciativa, viendo la necesidad que tienen los sectores rurales, en la complejidad de los cortes de luz, agradecer a Frontel y a las juntas de vecinos por aceptar esta iniciativa”, recalcó, actividad en la que estuvo acompañado por los concejales Luis Espinoza y José Serra,.

Frontel recuerda sus canales de contacto frente a cortes de energía, esto a través del envío de mensaje de texto, escribiendo LUZ# y el número de cliente del usuario, para luego enviar al número 4021.

Adicionalmente la empresa dispone de otros canales como la nueva aplicación para smartphones, el botón Estoy Sin Luz en la página web, el fono 600 401 2021, el twitter @frontel_  o acudiendo directamente a las oficinas de Frontel.

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