Liceo Isidora Aguirre Tupper convocó a la comunidad a su proceso de matrícula 2018

San Rosendo, Diciembre de 2017; Con el compromiso de enmarcar en una senda de constante mejoramiento en el Liceo Isidora Aguirre Tupper, es que la comunidad educativa del establecimiento sanrosendino realizó su proceso de matrícula 2018.

En los últimos meses han sido varios los compromisos realizados tanto por el propio equipo directivo, docentes, padres y apoderados, con el fin de un trabajo en conjunto en beneficio de los niños y jóvenes que opten por realizar su estudios en el establecimiento.

Mejoras que han sido plasmadas en el Proyecto Educativo Institucional, PEI, y en distintas reuniones tanto en los ciclos básicos como de enseñanza media, ver nota relacionada, en busca de poder captar a los más de cuatrocientos alumnos que estando en condiciones de poder estudiar en la comuna, no lo hacen… y es ahí donde se han puesto parte de los esfuerzo, señalan.

Finalmente,  la jornada de día viernes el alcalde Rabindranath Acuña pudo ver en terreno que el proceso de matricula se desarrolló con normalidad, valorando que los padres decidan por la educación local.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...