La Rox Band cierra un movido año con show acústico en Laja

Laja, 28 de diciembre de 2017; Show de fin de año con La Rox Band en Laja, presentación en formato acústico el 30 de diciembre en Luna Rock. Luego de un movido 2017, La Rox Band, banda liderada por la cantante y compositora de nuestra provincia, Rox Pardo, se apronta a realizar su último show del año en la comuna de Laja.

La Rox Band mostrará sus canciones cargadas de blues, rock y pop con letras que buscan visibilizar temáticas femeninas, en un formato acústico.

Cabe destacar que este año La Rox Band, tuvo presentaciones en distintos puntos de la región, destacando las Jornadas musicales de Invierno de la Corporación Cultural de Los Ángeles, banda protagonista en el Festival «Son del Biobío» de Concepción, participó en el proyecto «Al Rescate» de los artistas de la provincia del Biobío de Radio San Cristóbal. También fue parte de las bandas seleccionadas por Radio Lorenzo Arenas de Concepción para la grabación de un show en vivo en formato audiovisual y deleitó al público lajino con su presentación en «Noche de Blues» realizada en Casa de la Cultura.

Dentro de sus planes para el próximo año, la banda ya tiene agendados importantes actuaciones en temporada estival, una de ellas su participación en «Festival de Blues» de Lago Ranco, en el mes de febrero.

Reiterar la invitación para este 30 de diciembre, La Rox Band se presentará en Espacio Cultural Luna Rock de Laja, ubicado en Costanera sur 499, desde las 23:00 horas con entrada liberada.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...