Culto de Acción de Gracias por Chile

Laja, 10 de Septiembre de 2017; En Templo Bautista Fuente de Vida, ubicado en calle El Pino en la comuna de Laja, se reunieron autoridades locales, pastores y comunidad evangélica para el Culto de Acción de Gracias por Chile, en el marco del Mes de la Patria.

El alcalde lajino, Vladimir Fica Toledo comentó “saludar a cada uno de los pastores del Consejo Pastoral, me quedo con la prédica de como el país hoy está, nos quedamos con ese mensaje… creo que nos falta mucho, estamos perdiendo -valores- en gran parte de nuestra sociedad, por abrir las puertas a cosas que no corresponden. Agradecer la invitación a compartir en su Templo”, quedando con la tranquilidad que el trabajo en conjunto es vital para seguir por un buen camino.

Aprovecho la instancia de realizar una invitación a toda la comunidad para compartir en familia en estas Fiestas Patrias, además de que puedan asistir a las actividades preparadas por esta administración para el mes de septiembre.

El pastor Ramón Henríquez por su parte, agradeció a todos quienes fueron parte de este culto de acción de gracias, “agradecer a todos quienes nos acompañaron, a don Vladimir y su esposa quienes nos honraron con su presencia y a todas las autoridades que quisieron acompañar al pueblo evangélico. Hoy se hizo representativa las denominaciones de la iglesia evangélica, acá lo que nos ha unido es la idea de entregar un mensaje conciliador, un mensaje de armonía, de ponernos a disposición de las autoridades locales y gubernamentales para un trabajo en conjunto. Hoy la Iglesia Evangélica tiene mucho que entregar…“, este servicio no es solo estar dentro de los templos, se debe salir a la comunidad para realizar un trabajo social importante.

Celebración que se inició a las 11 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 13 horas, finalizado el culto los asistentes se trasladaron a la salida del lugar para compartir un pie de cueca, entre ellos los representantes comunales de cueca enseñanza media.

Pastor que finalizó agradezco al alcalde “porque yo sé que tenemos una deuda pendiente, nosotros como pastores y el como alcalde, para ponernos a disposición para lo que estime conveniente, para lo que pueda necesitar de nuestra ayuda y apoyo como pastores de Laja”, concluyó.

[FOTOGRAFÍAS]

RELACIONADOS

[su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=Culto+Accion+de+Gracias»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Culto Acción de Gracias»[/su_button]

 

También te podría gustar...