Clubes de la tercera edad participan en mateadas junto a autoridades locales

Laja, Septiembre de 2017; Durante estas últimas semanas se han realizado distintas mateada organizada con los clubes de la tercera edad de nuestra comuna. Una de ellas en la Sede de la Junta de Vecinos de Las Viñas, en la cual se reunieron los clubes Nuevo Milenio, Profesores y la Asociación de Monteapiados de Laja.

Una tarde llena del buen humor, música y buen ánimo que siempre está presente entre los adultos mayores, quienes disfrutaron de una agradable mateada el día de ayer.

El alcalde, Vladimir Fica Toledo por su parte, agradeció que todos los presentes contaran con una gran disposición de pasar un buen momento en una actividad que, fue organizada especialmente para ellos con el fin de fomentar la convivencia entre sus pares y estrechar lazos.

[FOTOGRAFÍAS]

No han sido los únicos, a ellos se les suma los clubes de adultos mayores de La Colonia, Félix Eicher, Costanera Sur, Altos del Laja y Renacer de Las Playas.

Es el objetivo de estas mateadas. Que pudiésemos garantizar un ambiente en el que nuestros adultos mayores  pudieran compartir, conversar y tener un rato de esparcimiento pero de manera más íntima, más aun en el conocerse con otras agrupaciones pertenecientes a otros sectores. Un objetivo que creemos ha sido compartido por nuestros adultos mayores, y así lo han manifestado en las mateadas en las que hemos participado”, destacó el Alcalde de Laja.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a trabajar en conjunto con todas las autoridades presentes y la comunidad, para concretar todas aquellas iniciativas que permitan el desarrollo de la comuna y sus organizaciones.

De esta manera han sido cientos los adultos mayores que han disfrutado de estas mateadas en sectores de la comuna, urbanos y rurales, junto a la buena compañía y música de Trío Rinconada de Laja. Actividades que este año se han presentado por sector, agrupando a diversos clubes con el fin de fomentar la convivencia de sus participantes de manera más amena y familiar.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...