Con diagnóstico reservado están dos jóvenes tras colisión de motocicleta con vehículo menor

Laja, 21 de Julio de 2017; Alrededor de las 3 de la mañana se registró una colisión entre un vehículo menor y una motocicleta, dejando a los dos jóvenes ocupantes de este último con lesiones de diagnóstico reservado.

El accidente se produjo en la intersección de las calles Pedro Lagos y Gabriela Mistral, en la comuna de Laja, colisión que dejó tanto al conductor de la motocicleta como a su acompañante con diversas lesiones, siendo atendido en el lugar por personal SAMU de Laja, para posteriormente ser derivados al hospital de la comuna lajina, y debido a su estado de salud ser trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.

Al lugar además llegó personal de la Subcomisaría de Laja para recabar los antecedentes para dar con las causas de este accidente, que dejó lesionados a dos jóvenes de 21 y 18 años, ambos de sexo masculino, quienes registran domicilios en Avda. Los Ríos, y en el sector rural de Puente Perales, respectivamente.

Hasta el cierre de esta nota los jóvenes se mantenían en el Hospital de Los Ángeles, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y en observación debido a la gravedad de sus lesiones..

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=Accidente» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Accidente»[/su_button]

También te podría gustar...