Clubes de adultos mayores comparten con alcalde lajino y expresan sus necesidades

Laja, 7 de Junio de 2017; Exponer sus ideas, necesidades o simplemente compartir una conversación junto a un mate y sopaipillas, son las intenciones de cada uno de los encuentros a los cuales es invitado el Alcalde de Laja  por parte de los Club de Adulto Mayor de la comuna.

Es así que, este miércoles el alcalde, Vladimir Fica Toledo, se reunió con el Club de Adulto Mayor Gabriela Mistral y el Club de Adulto Mayor Cerro la Virgen. En ambas jornadas, trataron diversos temas en relación a lo que han sido estos seis meses de gestión y las prioridades por las cuales está trabajando, junto a su equipo. Pero además, fueron las instancias para conocer las necesidades de las agrupaciones y responder de manera responsable cada una de sus dudas.

En ambas organizaciones la prioridad expresada tuvo que ver con la ampliación de las sedes en las cuales funcionan. Esto con el fin de contar con un lugar que les permita resguardar sus equipos y materiales. De acuerdo a lo anterior, es que el alcalde se comprometió a realizar esta intervención en ambas instalaciones durante el próximo año, ya que el presupuesto de este 2017 se encuentra condicionado por aquellas iniciativas relacionadas con el déficit de agua potable rural.

Para nosotros resulta de gran importancia responder a las necesidades y solicitudes de nuestros adultos mayores. Siempre lo he dicho, merecen nuestra especial atención y respeto. Es en estos espacios en los que como Alcalde puedo compartir de una manera más cercana con ellos, conocer lo que realmente sus necesidades y hacer lo posible por solucionarlas”, destacó el edil lajino.

En ambas reuniones, se concluyó con el compromiso de gestionar  una próxima visita con el equipo técnico del municipio con la intención de dar solución a problemáticas más específicas y que tienen relación con el uso de las sedes sociales por las diversas organizaciones del respectivo sector.

RELACIONADOS

También te podría gustar...