Coro Polifónico Infantil de la Iglesia Evangélica Pentecostal se presentó en Plaza Cívica de Laja

Laja, 9 de Diciembre de 2016; La noche de este viernes se presentó el Coro Polifónico Infantil de la Iglesia Evangélica Pentecostal (IEP), con una propuesta vocal que principalmente incluyó melodías navideñas que pudieron disfrutar los asistentes y las autoridades locales, encabezadas por el alcalde lajino, Vladimir Fica, quien fue acompañado por los concejales; María Isabel Araneda, Luis Espinoza y Héctor Pérez.

Nicole Cea, directora del Coro Infantil de la Iglesia Pentecostal, una vez concluida la presentación nos pudo comentar algo más del coro lajino, “hay grupo de todas las edades, entre esos se formó un grupo de niños para poder alabar el nombre del Señor, el propósito es que ellos pudieran conocer a Dios desde pequeño, a través de la alabanza uno encuentra fortaleza…”, agrega que es un coro se formó alrededor del año 2005 recuerda, y la actual directiva están desde el año 2009, precisa que no es un coro selectivo, no se forma según calidad vocal, sino se permite entrar a él desde que se sepa leer, pudiendo formar dos grupos de voces.

En la actualidad este coro lo conforman más de ochenta niños y niñas, “gracias a Dios formamos un grupo bien bonito, donde cada uno entrega su aporte…”, cuya directiva ha podido desarrollar distintas funciones, logrando los objetivos trazados. Se mostró contenta por esta presentación donde cada uno de los integrantes entregó su mejor esfuerzo, desde los que se vienen recién integrando y otros que llevan varios años en el coro.

Agrega que ya son varias generaciones que han pasado por el coro polifónico, quienes ahora se encuentran integrando otros de los grupos dentro de la iglesia.

Con las luces encendidas del árbol de navidad de fondo los asistentes pudieron disfrutar de este evento familiar por alrededor de una hora, al concluir las autoridades presentes se tomaron una fotografía grupal junto a los integrantes del coro, para concluir con la entrega de obsequios de parte del Municipio.

[FOTOGRAFÍAS]

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10154934591164781.1073742312.56904914780&type=1&l=2609cc91d7″ background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOGRAFÍAS – Coro Polifónico Infantil de la Iglesia Evangélica Pentecostal se presentó en Plaza Cívica de Laja[/su_button]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 23 diciembre, 2016

    […] que inició el Coro Polifónico Infantil de la Iglesia Pentecostal de Laja quienes, cabe recordar habían tenido una presentación en solitario a inicios del mes de diciembre, demostrando todos sus cualidades en un destacado trabajo grupal. Al finalizar su presentación el […]