Asociación de Fútbol de Laja concluye su campeonato 2016

Con la entrega de copas y balones de fútbol, los equipos pertenecientes a la Asociación de Fútbol de Laja, concluyeron su Campeonato 2016.

Laja, 29 de Diciembre de 2016; Fueron nueve meses aproximados en los que los diversos equipos de fútbol de Laja competieron por lograr el mejor rendimiento en sus categorías. Fue así que, el pasado día jueves 29 se dio lugar a la premiación del Campeonato de la Asociación de Fútbol de Laja.

En total fueron ocho los equipos que participaron durante el campeonato de fútbol;

  • Club Deportes Laja
  • Club Deportivo Mil
  • Club Deportivo Producción
  • Club Deportivo Maestranza
  • Club Deportivo Pueblo Nuevo
  • Club Deportivo Manuel Rodríguez
  • Club Deportivo Técnica
  • Club Deportivo Ríos del Sur

Ceremonia que contó con la presencia de del alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, quien felicitó a los equipos presentes, y además, reiteró su apoyo a la gestión de instancias que permitan fomentar el deporte en la comuna, «el compromiso como municipio es apoyar estas iniciativas en las que el deporte resulta ser el protagonista. Sin embargo, también debemos tomar los resguardos necesarios para que futuras actividades resulten mejores, siempre con el afán de apoyar a los diversos clubes que hoy destacan en nuestra comuna”, comentó.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Fútbol de Laja, Pablo Ríos, agradeció el apoyo del acalde, el cual resultó esencial para la organización de la ceremonia de premiación.

El Jefe División Análisis y Control de Gestión, Rodrigo Daroch, del Gobierno Regional del Biobío destacó la iniciativa de los equipos de fútbol, «la Asociación de Fútbol de Laja, puede tener la certeza que cuentan con todo nuestro apoyo para gestionar los recursos necesarios para mejorar las próximas versiones de su campeonato. Disponemos de una diversidad de proyectos que han permitido construir estadios en varias comunas, es así que no tengo duda en que Laja pueda tener el propio, y ser utilizado de manera independiente”, manifestó Daroch.

La ceremonia, finalizó con la entrega de los premios en las siguientes series: Serie Infantil: Deportivo Mil; Juveniles: Deportes Laja; Serie 2ª: Deportivo Producción; Serie Senior: Deportivo Mil; Serie Senior: Deportivo Producción y 1ª. Serie: Deportivo Técnica.

RELACIONADOS

También te podría gustar...