Antuco: Continúa búsqueda de los tres cuerpos desaparecidos hace más de un mes en Lago Laja

Antuco / Lago Laja / búsqueda

Antuco, 16 de Enero de 2016; Durante este sábado 16 de enero intensos han sido los trabajos de búsqueda del personal GOPE y los buzos tácticos de Cuerpos de Bomberos de la región, labores que han tenido el apoyo de un equipo lajino, paramédico y ambulancia, en esta rotación y ayuda de distintas comunas; Antuco, Los Ángeles, Angol, Curarrehue, Santa Bárbara, entre otras, para poder lograr encontrar los cuerpos de tres personas desaparecidas el pasado día 13 de diciembre mientras realizaban pesca deportiva en la zona.

Recordar que producto de este hecho, los primeros días, ya fue encontrado Carlos Gangas Herrera, suboficial mayor en retiro y en la actualidad se está en la búsqueda de; Luis San Martín Herrera, Luis Aravena Garrido y Darío Garrido Montecinos.

[ANTUCO]Continúa búsqueda de los tres cuerpos desaparecidos hace más de un mes en Lago LajaAntuco, 16 de Enero de…

Posted by Lajino on domingo, 17 de enero de 2016

La presencia de personal lajino en ambulancia se debe a petición del Servicio de Salud Bío Bío, y nos imaginamos que se debe a la rotación de personal humano, de la provincia, a las extensa jornadas que se desarrollan en la comuna de Antuco.

Desde las 6 de la mañana de este domingo se retomará la búsqueda, que durante este sábado tuvo varias especies recuperadas, zapatillas, remos, parte de un cooler y la funda de una cámara digital, como se indica en BioBioChile.cl.

Es de esperar que se pueda tener resultados positivos, ya que, familiares han señalado que ha bajado el apoyo inicial generado en la búsqueda en el mes de diciembre, y que hoy en día, es sustancialmente menor la cantidad de personal que realiza estas funciones.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10154001346344781.1073742194.56904914780&type=1&l=d7f9c4df08″ background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOGRAFÍAS – Búsqueda de desaparecidos en Lago Laja[/su_button]

También te podría gustar...