Corrida Recreativa Escolar en Laja para incentivar la Alimentación Saludable

Corrida Recreativa Escolar

Laja, Octubre de 2015; El Día de la Alimentación Saludable se celebra cada 16 de octubre, y como una forma de promover hábitos de comidas sanas en nuestros estudiantes e incentivar la práctica de actividades deportivas, el Departamento de Educación, junto a la Oficina de Deportes Municipal y a la Escuela  Municipal de Deportes, organizaron para este jueves 29 de octubre una corrida recreativa escolar, de la cual serán parte estudiantes de básica, media, más la participación de padres y apoderados.

Esta acción deportiva se efectuará en un circuito en torno a la laguna La Señoraza con distancias de 1, 2.5 y 3 kilómetros.

La actividad se iniciará a eso de las 9:30 horas a un costado de la Casa de Botes con la inscripción de los corredores.

Para la realización de esta corrida escolar recreativa, la organización tuvo el apoyo de diferentes empresas, e instituciones tales como: Frontel, Essbio, CMPC, Eléctrica Monte Redondo, IND y Servicio de Salud Biobío.

Se invita a los estudiantes, junto a sus padres y apoderados a sumarse a este evento deportivo recreativo.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/tag/corrida-escolar-recreativa/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas con «Corrida Escolar Recreativa»[/su_button]

También te podría gustar...