Personal de subcomisaría lajina realiza detención individuos por robo en lugar habitado y recaptación

Subcomisaria Laja

Laja, Agosto de 2015; Una serie de procedimientos ha realizado personal de Carabineros de la Subcomisaría de Laja, a la constante vigilancia en el cumplimiento de las normas de tránsito en distintos puntos, se suman procedimientos por delitos y/o accidentes ocurridos en la comuna.

ROBO EN LUGAR HABITADO Y RECAPTACIÓN

Hace algunos días personal de la Subcomisaría de Laja adoptó procedimiento de robo en lugar habitado tras llamado a la unidad, en donde una víctima del sector Altos del Laja denunció la sustracción en su domicilio de un cilindro de gas durante la noche, los Carabineros realizaron diligencias y encontraron la especie en poder de un vendedor de gas, el cual manifiesta haberla comprado en la suma de $10.000 a un delincuente habitual.

Continuando con la línea investigativa se logra la detención de tres imputados por robo en lugar habitado (1 menor de edad y 2 adultos) y a su vez dos imputados por recaptación, estableciendo la participación de cada uno de ellos en el delito, tanto en la sustracción de la especie como también su posterior adquisición por este comerciante.

Todos puestos a disposición del Ministerio Público.


COLISIÓN EN INTERSECCIÓN CALLE COLO-COLO / ANTUCO

Laja, 27 de Agosto de 2015; En otro hecho pasado el mediodía de este jueves 27 de agosto se produjo una colisión en la intersección de calles Colo-Colo y Volcán Antuco en el sector Río Polcura en la comuna de Laja, en el lugar colisionaron un taxi colectivo de la línea verde y un vehículo particular.

Producto de este hecho concurrió personal de Carabineros para tomar el procedimiento respectivo, dando cuenta de lo ocurrido al Juzgado de Policía Local de Laja por daños en colisión, afortunadamente no se registraron lesionados, daños materiales principalmente en el vehículo de la locomoción colectiva.

Los implicados deberán comparecer al tribunal, personal policial además indicó que el conductor del taxi colectivo fue notificado por no dar cumplimiento al cartón de recorrido.

Fiscalizaciones por cumplimiento de recorridos, es una situación que se reitera, y que los conductores en oportunidades «justifican» debido al acercamiento que realizan a personas de la tercera edad o situaciones puntuales.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias Policiales[/su_button]

También te podría gustar...