Joven falleció y menor de 5 meses está grave tras volcamiento en la ruta Yumbel-Laja

Accidente Yumbel / Laja

Laja, 29 de Junio de 2015; Un lamentable accidente dejó hasta el momento una persona fallecida y un lactante grave en ruta que une las comunas de Yumbel y Laja.

Durante esta tarde se produjo un volcamiento, aproximadamente en el kilómetro 23, de la Ruta Q-90 vía que une la comuna de Laja con el Ruta 5 Sur, en el lugar volcó un vehículo marca Chevrolet modelo Spark, con cuatro ocupantes. Equipos de emergencia llegaron al sitio constatando el fallecimiento de uno de ellos, una joven de unos veinte años de edad identificada como Camila Merino Abello (Q.E.P.D).

Los ocupantes registran procedencia en la comuna de Angol, en la Novena Región, y se asume que realizaban esta ruta acortando viaje por la Ruta Q-90 y posteriormente su paso por la Q-34, para luego conectar con la vía Q-180 hacia la mencionada comuna.

Producto de este accidente además resultó con lesiones de gravedad una lactante de 5 meses (S.S.M.) la que fue trasladada en vehículo particular y escoltado por carabineros hasta el Hospital de Laja y producto de su estado posterior traslado al Hospital de Los Ángeles. Los otros dos lesionados, la madre (Gesia Abello Acuña, 47 años) y su hermano (Felipe Merino Abello)  fueron llevados al hospital lajino, con lesiones menos graves.

(en desarrollo…)

 

 

También te podría gustar...