Jóvenes constituyen agrupación de talentos musicales y artísticos de Laja

agrupación de talentos musicales y artísticos de Laja

Laja, abril de 2015; El pasado fin de semana en dependencias de Casa de la Cultura se llevó a cabo la reunión de constitución formal con personalidad jurídica de la “Agrupación de Talentos Musicales y Artísticos de Laja”, organización de jóvenes que tiene por objetivo convertirse en una instancia de encuentro, que posibilite el fortalecimiento de los vínculos entre los artistas y bandas locales.

La constitución formal de la agrupación se establece como un importante paso en el reconocimiento, visibilización y proyección de los artistas locales, pues establece objetivos centrados en convertirse en un puente de comunicación entre los talentos lajinos y el municipio, apostando además por un diálogo que permita a la agrupación generar condiciones óptimas para su desarrollo. De igual forma, se plantea como base la creación de espacios para la cultura y la expresión de los jóvenes de nuestra comuna.

En este sentido el municipio lajino, representado por su alcalde José Pinto Albornoz, a través de la Oficina Municipal de Jóvenes ha establecido un importante vínculo con la agrupación, apuntando a un trabajo conjunto que permita presentar proyectos, crear instancias de expresión cultural y por sobre todo visibilizar y validar a los artistas locales.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153401181219781.1073742066.56904914780&type=1″ background=»#d33203″ icon=»icon: camera» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOGRAFÍAS – Jóvenes constituyen agrupación de talentos musicales y artísticos de Laja [/su_button]

También te podría gustar...