Estudiantes fueron atropelladas a las afueras del Área Técnica del Liceo A-66 de Laja

Liceo A-66 / Área Técnico Profesional

Laja, 26 de marzo de 2015; Durante la jornada de esta mañana se produjo un accidente en el ingreso norte de la comuna lajina, en el lugar resultaron lesionadas tres estudiantes del Área Técnica (TP) del Liceo A-66 de Laja.

De las lesionadas, dos de ellas, con golpes y lesiones menores, fueron trasladadas al hospital de la comuna, una tercera que recibió con mayor fuerza el impacto fue derivada al Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de la ciudad de Los Ángeles, con lesiones de gravedad.

Como indica BioBioChile.cl, tres alumnas fueron atropelladas en el paso peatonal (Avenida Los Ríos) del establecimiento, alumnas se dirigían a su establecimiento y cruzaban por un paso habilitado, cuando fueron alcanzadas por una camioneta que circulaba de oriente a poniente, ingresando a la comuna lajina.

Al lugar llegó personal de emergencia para atender a las estudiantes, además de funcionarios de carabineros para conocer las causas de este lamentable situación, ocurrida durante esta mañana al ingreso norte de la comuna de Laja.

camionetaSituación que llama a estar atento a las condiciones, tanto para conductores como peatones, en especial en lugares particularmente complicados en las salidas e ingreso a establecimientos educacionales de la comuna, calles como Baquedano, Manuel Rodriguez, Los Ríos y San Martín, ción y actuar de peatones tomen con las las precauciones .

Pasadas las 18 horas la joven se encontraba aún recibiendo las atenciones en el Complejo Asistencial Angelino con un diagnóstico reservado.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.biobiochile.cl/2015/03/26/menor-queda-grave-tras-ser-atropellada-frente-al-liceo-tecnico-profesional-de-laja.shtml» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]BIOBIOCHILE.CL – Menor queda grave tras ser atropellada frente al Liceo Técnico Profesional de Laja[/su_button]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *