Compañía de Teatro Crisálidas de Laja se presentará en dos encuentros internacionales

emtij9

Dos obras de teatro presentadas y postuladas a encuentros internacionales se ganaron el derecho a dar a conocer el trabajo de los jóvenes de la Compañía de Teatro Crisálidas del Liceo A-66 de Laja, uno de ellos es el “IX Encuentro Mundial de Teatro Infantil y Juvenil EMTIJ9 Santiago 2015” con la participación del elenco más nuevo de la compañía, entre el 5 al 12 de enero y, a fines del mes de enero el «Festival Iberoamericano de Teatro» instancia en que los integrantes más antiguos mostrarán también todo su talento.

Con más de 40 compañías de 7 países de Sudamérica el conocido como EMTIJ9, constará de múltiples actividades gratuitas, en 10 comunas distinta del Gran Santiago, entre funciones de teatro infantil para toda la familia, actividades para la comunidad y talleres para especialistas, lo que permite abarcar una gran y diversa cantidad de público –de todas las edades- con el fin de llevar el teatro infantil por gran parte de la Region Metropolitana.

La iniciativa del encuentro se remonta al año 2006, en busca de espacios e intercambios de experiencias desde los más pequeños hasta adultos de distintos países latinoamericanos, sin duda una experiencia artística inolvidables para los participantes.

Las obras de la autoría del escritor y dramaturgo a cargo de la compañía lajina, Carlos Muñoz Salas, presentará el próximo 7 de enero (19 horas) en el Centro Cultural Espacio Matta la obra «El Fin del Mundo».

El elenco más antiguo de Crisálidas les corresponderá su participación en el 1er. Encuentro de Teatro «Molinos de Arte de Punitaqui», Festival Internacional de Teatro cuyas bases son el Festival Iberoamericano de Teatro, oportunidad en que presentarán la obra «El Hombre del Piano» (Carlos Muñoz), jornadas se desarrollarán entre el 26 de enero al 01 de febrero  del año 2015.

(en desarrollo)

RELACIONADAS
  • [su_button url=»http://www.emtij2015.cl/» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]SITIO OFICIAL – IX Encuentro Mundial de Teatro Infantil y Juvenil, Santiago 2015[/su_button]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *