Orquesta clásica Infantil de Laja ofreció concierto con miras a su quinto aniversario

orquesta-Laja

Orquesta Clásica Infantil de Laja, ofreció la tarde de este martes 24 un concierto-ensayo a padres y autoridades, como una forma de compartir  los avances de quienes llevan más tiempo tocando en la agrupación, importante es señalar también que hay otro grupo de niños y jóvenes que entraron recién este año en marzo a la orquesta, son la generación de recambio, ellos no fueron parte de esta  presentación, los podremos ver y escuchar, junto al resto de la orquesta en agosto en su Gran Concierto Aniversario.

Los jóvenes trabajan semana  a semana junto a los profesores Carmen María Burmeister Herrera y Ramiro Vera, en violín, Paula Stuparich Carrasco en viola,  Javier Santamaría en  Cello, Marco Álvarez en Contrabajo, Gladys Godoy en Flauta y el director de la orquesta el maestro Raúl Muñoz Montero.

El Cuerpo de Profesores que comparten sus conocimientos y experiencia con los niños y niñas, son músicos que pertenecen a la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, con una vasta trayectoria musical, con estudios fuera del país y con una tremenda vocación de enseñanza y cariño.

El concierto ofrecido en esta oportunidad por los músicos más avezados, duró cerca de una hora, presentando un nuevo repertorio, el cual fue muy bien recibido por los asistentes, demostrando un claro manejo de sus instrumentos y capacidades interpretativa.

Las autoridades manifestaron su agrado por el espectáculo, reconociendo el talento de los niños y jóvenes, el alcalde José Pinto reconoció el progreso de los músicos, dijo son un orgullo para todos, los felicitó y ofreció continuar apoyándolos para que este gran proyecto siga vivo en la comuna.

MÁS INFORMACIÓN:

  • [su_button url=»http://munilaja.cl/w/orquesta-clasica-infantil-ofrecio-concierto-a-padres-y-autoridades/» background=»#e16418″ icon=»icon: camera» desc=»- enlace externo -» onclick=»Ver más fotografías»]FOTOGRAFÍAS – Orquesta clásica Infantil de Laja ofreció concierto con miras a su quinto aniversario[/su_button]

También te podría gustar...