Por seguridad bus de traslado de escolares rayado en San Rosendo no realizó viajes habituales

San Rosendo, 22 de Agosto de 2017; Indignación causaron diversos rayados que aparecieron durante esta mañana en varios puntos de la comuna, uno de ellos afectó al bus de traslado escolar del Municipio.

Medida que fue tomada debido a que se tuvo que revisar de forma mecánica el estado de la máquina rayada para asegurar que además de los escritos no se había realizado algún tipo de modificación en su funcionamiento, dando así tranquilidad a los padres y apoderados. Por lo anterior causó que el servicio de traslados no se efectuara de forma normal.

El alcalde de San Rosendo, a quien apuntaban alguno de los rayados, señaló en redes sociales «hoy el bus de traslado de escolares amaneció completamente rayado con frases en contra de mi persona, ante la duda sobre alguna intervención mecánica llamamos inmediatamente a una persona especializada para que lo revisara. Debido a lo antes planteado es que el bus no realizó el recorrido para pasar a buscar a los alumnos» explicó el edil.

Agrega que los rayados además se realizaron en la plaza de la comuna y vehículos particulares, lamentó que la frustración y malas intenciones terminen por dañar a una comunidad, desviando el legítimo derecho que tiene cualquier ciudadano de plantear sus molestias pero jamás de estas formas tan ruines, concluye el alcalde sanrosendino.

Por su parte, desde la autoridad policial se mencionó que se están realizando diligencias que permitan aclarar los hechos y dar con el o los responsables.

RELACIONADOS

[su_button url=»http://www.sanrosendino.cl/2017/08/rayados-en-distintos-puntos-de-la-comuna-afectan-ademas-a-bus-de-traslado-de-escolares/»]SANROSENDINO.CL – Por seguridad bus de traslado de escolares rayado en San Rosendo no realizó traslados habituales[/su_button]

 

También te podría gustar...