Municipio lajino recepciona cierre perimetral de cancha Bío Bío

Laja, 31 de Julio de 2017; El pasado 28 de julio, se recepcionó la obra “Cierre Perimetral de la Cancha Bío Bío”, la cual es uno de los tres campos deportivos que están siendo intervenidos con recursos municipales, dispuestos a principios de este año.

De acuerdo a la directora de Secplan, Gissela Soto, en esta instancia solo se recepcionó la obra concerniente al cierre perimetral del campo deportivo, el cual además cuenta con empastado natural y la construcción y habilitación de un pozo que permitirá su riego.

También están consideradas las canchas Bío Bío y Sausalito, las cuales también cuentan con un empastado natural que, está en proceso de maduración, la construcción de un pozo, respectivamente, y el mejoramiento de sus cierres perimetrales. Todas estas iniciativas corresponden y son financiados con fondos municipales destinados a infraestructura”, destacó la directora.

Cabe destacar que, la inversión total en las tres canchas deportivas, a la que se debe sumar el campo deportivo de Santa María, es de alrededor de 287 millones de pesos, indicaron desde el Municipio.

RELACIONADOS

También te podría gustar...