Liceo Isidora Aguirre Tupper de San Rosendo celebró Aniversario 59 con diversas actividades

Durante tres días los alumnos de pre kínder a cuarto medio celebraron un nuevo aniversario del Liceo de San Rosendo, donde divididos en dos alianzas y bajo la motivación de la película infantil Hotel Transilvania, participaron en sana convivencia y con gran entusiasmo.

San Rosendo, Agosto de 2017; Este año, en acuerdo con los diversos estamentos del establecimiento, se fijó como fecha oficial del aniversario del Liceo, el 3 de agosto, el cual sagradamente se celebrará cada año. Esta decisión obedece a que, luego de la fusión de la escuela básica Miguel Amunategui con el Liceo Isidora Aguirre Tupper en el año 2014, no se había definido una fecha exacta de aniversario de ambos establecimientos, los cuales desde aquella fecha funcionan unificados.

Las actividades comenzaron con una función de cine para todos los alumnos que incluyó pantalla gigante, palomitas y refrescos, donde pudieron conocer la motivación del aniversario, basado en la película infantil Hotel Transilvania, y la división de secciones por cursos, donde se conformó la alianza roja representada por el personaje de Drácula y la alianza verde representada por Frankenstein.

Alumnos, apoderados, profesores y asistentes de la educación se enfrentaron en distintas competencias que incluyeron destreza física, ingenio, rapidez, trabajo en equipo, talento musical, ritmo en el baile y mucho sentido del humor.

Los alumnos de séptimo a cuarto medio además disfrutaron de una entretenida fiesta, con luces, música y diversión, actividades que concluyeron el pasado día 4 de agosto con las últimas competencias por alianza durante la mañana, para, pasado el mediodía y luego de contabilizados minuciosamente los puntos por parte del jurado, se coronó a la Alianza Roja como ganadora del Aniversario 2017.

Es importante destacar la labor realizada por el Centro de Alumnos quienes, en conjunto de los profesores asesores y la encargada del convivencia del establecimiento sanrosendino, prepararon las actividades donde grandes y chicos participaron.

RELACIONADOS

[su_button url=»http://www.sanrosendino.cl/2017/08/liceo-isidora-aguirre-tupper-celebro-aniversario-59-con-diversas-actividades/»]SANROSENDINO.CL – Liceo Isidora Aguirre Tupper de San Rosendo celebró Aniversario 59 con diversas actividades[/su_button]

 

También te podría gustar...