Instructor de zumba de Laja es detenido imputado por violación de menor de 14 años

Laja, 9 de Agosto de 2017; Conmoción en la comuna lajina tras conocerse la detención de un instructor de zumba imputado por el delito de violación de una menor de 14 años, procedimiento realizado por personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Los Ángeles.

Hecho ocurrido en la comuna de Laja y se trata de un sujeto de 25 años de edad, quien habría invitado a la menor hasta su casa, aprovechando momentos en que estaban a solas para agredirla sexualmente, agrega el Comisario Rodrigo Claramunt Lavín, Jefe de la Brisexme Los Ángeles.

«Ayer en horas de la noche (martes), detectives de esta brigada especializada, se trasladaron a la comuna de Laja donde detuvieron a un sujeto de 25 años de edad, por la responsabilidad que le cae en el delito de violación de una menor de 14 años«, es un profesor de baile de zumba en la comuna,  quien días anteriores, bajo engaño había trasladado a la menor a su domicilio, explico el Comisario Claramunt.

Por lo anterior, se efectuó la detención del imputado en su domicilio particular en la comuna de Laja, sin oponer resistencia ante el accionar de los detectives. El individuo fue puesto a disposición del tribunal competente durante la mañana de este día miércoles 9 de agosto.

Finalmente, el Comisario de la Brisexme aconsejó a los padres para que estén alerta a los cambios conductuales de sus hijos, a fin de evitar que se generen oportunidades donde éstos permanezcan solos con terceras personas.

 

RELACIONADOS

[su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Policiales»[/su_button]

También te podría gustar...