Falla en transformador causó corte y daños en artefactos eléctricos en San Rosendo

San Rosendo, 3 de Agosto de 2017; Pasadas las 20 horas de este días jueves 3 de agosto de 2017 se produjo una falla en un transformador lo que provocó un corte del suministro eléctrico en varios sectores de la comuna de San Rosendo.

Corte que se extendió por más de una hora y que habría generado además una variación de voltaje que provocó fallas en artefactos eléctricos y electrónicos de varios vecinos.

La falla se generó en transformador ubicado en calle Balmaceda a la altura del número 40, lugar donde los vecinos comenzaron a señalar fallas en diversos artefactos y luminarias de sus hogares.

Al respecto, el alcalde Rabindranath Acuña realizó un llamado a los vecinos afectados por el mencionado corte de energía y pérdida de artefactos, a acercarse al Municipio desde las 08:30 horas de este día viernes 4 de agosto donde la Empresa Frontel estará recibiendo los reclamos de los afectados por la falla en el suministro.

Finalmente, la empresa además realizaría un catastro de los bienes afectados, tanto al interior de las viviendas como de la infraestructura pública.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=Frontel» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relaciondas «Frontel»[/su_button]

También te podría gustar...