En gimnasio del Polideportivo Municipal se celebró el Día del Niño

Laja, 12 de Agosto de 2017; En instalaciones del Polideportivo Municipal en la comuna de Laja se desarrollaron las actividades de celebración del Día del Niño; Show, globoflexia, magia, pinta caritas, juegos inflables y personajes infantiles fueron parte de esta jornada en la comuna lajina.

Este sábado continuó los festejos dedicados a las niñas y niños de la comuna, recordando que en sector rural de Puente Perales ya se había saludado a alumnos de los establecimientos rurales, ver enlace.

De acuerdo al Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, esta fiesta fue pensada especialmente para los niños, quienes llegaron junto a sus padres hasta el recinto deportivo, “el viernes estuvimos junto a nuestros niños en el sector rural en la Escuela de Puente Perales, y esta tarde del día sábado fue el turno de nuestro Laja urbano. Esperamos que nuestros niños disfrutaran del programa de actividades que se preparó con mucho cariño para este día”, comentó el edil lajino.

La jornada de baile y diversión se extendió hasta las alrededor de las 18 horas y concluyó con la alegría y espectáculo de los personajes de Disney y la animación infantil que acompañaron el show de principio a fin.

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

[su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=D%C3%ADa+del+Ni%C3%B1o»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Día del Niño»[/su_button]

 

También te podría gustar...