Club de la tercera edad compartió una tarde de mate y cedrón con autoridades

Laja, Agosto de 2017; Con la intención de compartir un momento de conversación, los integrantes de la Agrupación Folclórica Elia Esperanza de Laja llevaron a cabo la “Tarde de Mate y Cedrón”, a la cual también fue invitado el alcalde de Laja y concejales de la comuna.

Como ya es tradición, una de las agrupaciones más antiguas de nuestra comuna, se reunieron el pasado jueves 03 de agosto. Y es que, de acuerdo a su presidenta, Helia Jara estas instancias resultan muy significativas para cada uno de los integrantes de la agrupación folclórica, más aun considerando que sus vecinos también participan en la agrupación de Adulto Mayor Marta Elia.

Para nosotros es muy importante contar con la presencia del Alcalde durante nuestros encuentros. Como agrupación estamos muy contentos y esperamos trabajar de manera conjunta con el Alcalde y todo su equipo municipal”, destacó Elia Jara, Presidenta de la Agrupación Folclórica Elia Esperanza de Laja.

Quienes también participaron del encuentro, fueron los Concejales de la comuna, Luis Espinoza; María Isabel Araneda y Pedro Urra. Además, acompañó a los adultos mayores, la Directora del Departamento de Desarrollo de Organizaciones Comunitarias, Marianela Cisterna.

Por su parte, el edil lajino agradeció la invitación para compartir con cada uno de los vecinos y aprovechó de comentar las actividades que los involucra como adultos mayores de manera más activa.

Este año hemos modificado la forma en cómo se realizaban las actividades. Creemos que es importante que una actividad tan significativa como las mateadas se realicen de la mejor manera posible garantizando un espacio de conversación, de compartir con un mate con quienes conocemos y sentimos cercanos”, destacó el Alcalde.

RELACIONADOS

También te podría gustar...