Celebración del Día del Niño en San Rosendo

San Rosendo, Agosto de 2017; La tarde de este día viernes niños y niñas de la comuna celebraron y participaron del “Día del Niño” junto a un show preparado por la Municipalidad de San Rosendo.

Evento en el que funcionarios municipales prepararon una serie de actividades que tuvo, entre ellas, la presencia de reconocidos personales de Cachureos; “Señor Lápiz”, “Conejo Wenceslao” y el “Gato Juanito” fueron parte de un recordado show. Jornada en el que además se destacó los derechos y deberes de los niños y niñas a través de representaciones en las que se hizo participar a los asistentes.

Jornada que además tuvo la colaboración del Cuerpo de Bomberos de la comuna. Destacando, que la celebración también se trasladará al sector rural, que inicialmente tenía una jornada este día sábado, pero producto del mal tiempo se está coordinando para que dichas instancias se puedan realizar en conjunto el próximo sábado 12 de agosto, en la pérgola de Los Callejones, información que se detallará oportunamente.

Felices los niños pudieron compartir un entretenido evento donde cantaron, bailaron, además de recibir una bolsa de golosinas.

[FOTOGRAFÍAS]

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.sanrosendino.cl/2017/08/celebracion-del-dia-del-nino-en-san-rosendo-tuvo-a-personajes-de-cachureos/» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]SANROSENDINO.CL – Celebración del Día del Niño en San Rosendo[/su_button]

También te podría gustar...