Alumnos de escuela Andrés Alcázar destacan en torneo de ajedrez

Laja, Agosto de 2017; Con una gran asistencia y compromiso de sus participantes, se llevó a cabo el Torneo de Ajedrez organizado por el Departamento de Educación Municipal, el cual se realizó el pasado sábado 12 de agosto en dependencias de la Escuela D-1229 Andrés Alcázar.

En total fueron más de 100 jugadores los  que participaron en un torneo que exige una gran concentración para lograr quedarse con los primeros lugares. Fue así que, los resultados por equipo fueron los siguientes:

  • Primer lugar: Escuela Andrés Alcázar de Laja.
  • Segundo lugar: Escuela El Saber de Nacimiento.
  • Tercer lugar: Colegio Sagrados Corazones de Concepción.

De esta manera se llevó a cabo el Torneo de Ajedrez 2017, que busca además incentivar la participación de los alumnos y alumnas en los distintos talleres que se desarrollan en el establecimiento.

Este tipo de instancia sirve además para poder ir viendo el avance y desarrollo en las distintas disciplinas que se practican tanto en la escuela como a nivel comunal, por medio de la Escuela Municipal de Deportes.

RELACIONADOS

[su_button url=»http://daemlaja.cl/wp/?p=14042″]DAEM LAJA – Alumnos de escuela Andrés Alcázar destacan en torneo de ajedrez[/su_button]

 

También te podría gustar...