Programa Mujeres Jefas de Hogar invita a “Charla Deberes y Derechos de la Mujer”

Laja, Julio de 2017; Dar a conocer cada uno de los aspectos relacionados con los derechos laborales que, protegen a la mujer, es el objetivo de la Charla “Deberes y Derechos de una mujer”, propiciada por la Inspección del Trabajo en conjunto con la Municipalidad de Laja.

De acuerdo a la profesional del equipo comuna del Programa Mujeres Jefas de Hogar, Ana María González, la idea de este encuentro es que todas las mujeres que se encuentren ejerciendo un trabajo o tengan la intención de hacerlo, puedan participar aclarando sus dudas, conociendo sus derechos o las obligaciones que debe cumplir tanto el empleador, como ellas como trabajadoras.

La actividad que, se llevará a cabo este próximo miércoles 12 de julio a partir de las 10:00 horas en Casa de La Cultura, será dirigida por profesionales de la Inspección del Trabajo, quienes responderán todas las dudas de las participantes a la Charla.

Algunas de las temáticas, a tratar son:

  • 1) El Contrato de Trabajo
  • 2) Protección a la Maternidad
  • 3) Tramites que se hacen en las Inspecciones del Trabajo

Por último, quienes presenten dudas en relación a su contrato laboral o finiquito, pueden presentarse con sus antecedentes pertinentes  y consultar a los profesionales, quienes responderán a todo estas consultas.

RELACIONADOS

También te podría gustar...