Guitarra flamenca y obra de teatro en panoramas de invierno en Casa de la Cultura

Laja, Julio de 2017; El Departamento de Cultura Municipal de Laja, tiene el agrado de invitar a presenciar dos eventos para esta semana, enmarcado en el Programa Cultural Conciertos de Invierno, en la Casa de La Cultura.

  • «Noche de Invierno y Guitarra Flamenca«; Jueves 13 de julio, a las 19:00 horas, Auditorio Casa de La Cultura.
  • «Carolina» Teatro de Invierno;  la obra de Isidora Aguirre, con el elenco de la Corporación Cultural de Los Ángeles, se presenta el día sábado 15 de julio, a las 19:30 horas en Auditorio Casa de La Cultura.

Una invitación para disfrutar en estas vacaciones de la música en vivo con un espectáculo de Guitarra Flamenca, cuya música fue compuesta y dirigida por Heraldo Ortega, y la cual permite un recorrido por los estilos más propios del Flamenco Gitano como lo es la solea, bulerías, alegrías, entre otros.

De acuerdo al Encargado de Cultura, Felipe Contreras, la presentación de este jueves 13 de julio, está pensado para toda la familia, la cual podrá disfrutar de excelentes cantores, arpegios de guitarra española y taconeos enérgicos.

En tanto, la obra teatral «Carolina», basada en la comedia de la escritora chilena, autora principalmente de obras dramáticas de temas sociales que han sido representadas en numerosos países de América y Europa, Isidora Aguirre Tupper.

Esta actividad que se desarrollará el próximo a sábado 15 de julio, a las 19:30 horas en Auditorio Casa de La Cultura (entrada liberada), y tendrá al elenco de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles como sus protagonistas.

Esta última actividad es parte de las diversas presentaciones que se realizan a nivel provincial en el marco de la 9ª Muestra Nacional de Teatro, «Biobío Teatro Abierto» Invierno 2017, que lleva adelante la Compañía «Perfiles y Siluetas», de la comuna angelina.

La invitación es a participar de las actividades en estas vacaciones en la comuna de Laja.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...